Los colaboradores de Ven a Cocinar Conmigo

Conoce a las personas que han participado en Ven a Cocinar Conmigo y descubre la relación de cada una de ellas con la fibrosis pulmonar idiopática.

 

Ángels se formó en la prestigiosa escuela de Hostelería Hofmann Barcelona y formó parte del equipo del restaurante. En 2013 fundó La Patente, escuela y taller de cocina que dirige desde entones.
 

 

Bárbara ha acompañado a personas con FPI ayudándolas a mantener una dieta sana y ha creado las recetas para cada estación.
 

 

Karina, como neumóloga apasionada, acompaña a pacientes con FPI y a sus familias, y está implicada en la investigación para hacer avanzar la FPI.
 

 

En su día a día, Anna ayuda a personas con FPI y a sus familias a entender la enfermedad y coordina los cuidados que pueden necesitar durante el transcurso de la patología.
 

 

Antonio conoce de cerca qué significa vivir con una enfermedad rara y lo importante y útil que puede ser formar parte de una asociación de pacientes como AFEFPI.
 

 

Noé crea una relación estrecha y de confianza con los pacientes cuando, cada mes, les visita en la farmacia del hospital, lo que facilita el seguimiento que realiza del tratamiento y de la evolución de la FPI.
 

 

 

 

AFEFPI: Asociación de familiaries y enfermos de fibrosis pulmonar idiopática; FEDER: Federación Española de Enfermedades Raras; FPI: fibrosis pulmonar idiopática; SEFH: Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.

ILD.0206.112020